Lesli Aguilar HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax.- La autoridad municipal de Santiago Juxtlahuaca indicó que se inició la pavimentación del camino artesanal que conecta a la cabecera municipal con la agencia de Santos Reyes Zochiquilizala, lo que va a beneficial a aproximadamente mil personas. El camino artesanal forma parte de las gestiones realizadas por la autoridad municipal ante el Gobierno del Estrado, donde destinó recursos y son las comunidades quienes ponen la mano de obra. El presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Mejía García, dijo que esta obra representa progreso, ya que ayuda a generar a construir la infraestructura que esta comunidad tiene. “El día de hoy dimos el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de 1 kilómetro de camino artesanal en Santos Reyes Zochiquilizala, una acción que fortalecerá la conectividad y mejorará la calidad de vida de las familias al unir la carretera principal con el centro de la población”, sostuvo. Dijo qu...