Habitantes de la colonia Santa Lucia retuvieron 6 funcionarios del municipio de Santiago Chazumba, por la falta de atención a las demandas desde el mes de marzo.
Los habitantes de la colonia Santa Lucia están encabezados por Antonio Solano, quienes pidieron dialogar con el edil, Efraín Bautista, sin embargo, al no tener respuesta en sus demandas en obras púbicas, se fueron a los golpes al munícipe y retuvieron a 6 funcionarios.
Los funcionarios retenidos son: regidora de Obras, Claudia Terán Bautista, regidor de Panteones, José Luis Lagos Báez, Regidora de Ecología, Alejandra Trinidad Castillo, regidora de Salud, Deysi Gallardo Báez, alcalde, María de Jesús Lagos Palafox, y el secretario municipal, Eduardo Carreón Reyes.
Los quejosos explicaron que los funcionarios serán liberados hasta que el edil los atendida, sin embrago, por las agresiones el funcionario municipal salió huyendo del lugar.
Los manifestantes pidieron la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para poder ser atendidos y que el presiente municipal se comprometa a dar atención a las demandas de obra pública en las colonia Santa Lucía.
Asimismo, informaron que en el caso de que el edil no se siente a dialogar con ellos los funcionarios retenidos permanecerán encerrados en el palacio municipal.
Comentarios
Publicar un comentario