Flores, peluches, arreglos, y presentes, son lo que expenden los negocios de temporada en el centro de Asunción Nochixtlán.
A unas horas de iniciar con los festejos del 10 de mayo, el Día de la Madre y todos quieren festejarla, obsequiarle algún presente en tan importante fecha.
Es por ello que vendedores de temporada ya se han colocado para ofrecer regalos para este importante día, para comercializar los productos correspondientes al 10 de Mayo día de las madres.
Por la contingencia derivado de la COVID-19 los puestos que tradicionalmente se colocaban en la calle Guerrero, para guardar distancia entre los puestos, se instalaron en el parque municipal a un costado de la iglesia.
En esta fecha los comerciantes la esperan para poder venden regalos, ya que por la pandemia las ventas han disminuido.
Por la cercanía la policía municipal estará dando rondines y recorridos para verificar las medidas sanitarias.
Se espera que continúe con la colocación de puestos, para que el 10 de Mayo, el parque luzca como en sus mejores años, es Día de la Madre y hay que festejarla.
Hay quienes lo harán anticipadamente desde hoy, pero hay quienes celebran el mero día.
Flores, peluches, arreglos, entre otros muchos presentes, son lo que expenden los negocios colocados por los comerciantes, quienes se encuentran listos y están seguros que tendrán unas buenas ventas.
Cabe destacar que son los mismos comerciantes que se instalan en esta temporada.
Comentarios
Publicar un comentario