CIUDAD DE MÉXICO.- La caída de las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram se ha mantenido durante más de seis horas este lunes.
El servicio, que tuvo más de seis horas suspendido, se ha recuperado de forma muy lenta y progresiva tras una avería que ha afectado a millones de usuarios a nivel mundial.
La falta de operatividad del servicio de mensajería ha complicado las comunicaciones interpersonales de manera interactiva, lo que ha obligado a los usuarios a buscar otras formas de relación. De ahí que otras aplicaciones de mensajería, así como los mensajes a través del email se hayan disparado desde las 17:30 horas, con especial auge del servicio de Telegram.
La caída ha provocado que en la aplicación de mensajería instantánea los mensajes no se enviaran, mientras que en los muros principales de Instagram y Facebook desaparecen las publicaciones.
Por el momento, solo WhatsApp ha remitido una respuesta a través de su perfil en Twitter. «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. Gracias por su paciencia«, ha indicado el servicio de mensajería.
Con información de El Norte de Castilla
Comentarios
Publicar un comentario