Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- Para evitar accidentes viales, autoridades colocaron boyas metálicas en Nochixtlán, ya que se busca que automovilistas y motociclistas reduzcan la velocidad.
Estos artefactos fueron colocados en la carretera federal 190 en el kilometro 90 a la altura de la estación de autobuses, con el objetivo de que los vehículos que entran y salen de la ciudad reduzcan la velocidad y evitar accidentes.
Las habían colocando anteriormente sólo 8 metros sobre la carretera, pero las levantaron y movieron a un par de metros antes justo a la entrada de una gasolinera y abarca la carretera -- 8 metros más a los costados--, ya que a pesar de que algunos choferes reducían la velocidad, otros entraban a la gasolinera o en los metros a un costado de la carretera para esquivarlos y ganarle el paso, además las motocicletas pasaban sin bajar la velocidad.
Los reductores de velocidad estarán debidamente señalizados. Caber recordar que hace un par de días se registro un accidente entre vehículos de transporte público, y en meses pasados se han registrado accidentes donde lamentablemente las personas han perdido la vida.
Comentarios
Publicar un comentario