- El hombre que fue encontrado decapitado en la carretera Huajuapan- México en Zapotitlán Palmas, era un estudiante de 23 años de edad de Huajuapan de León.
La Fiscalía de Oaxaca informó que el joven de 23 años de edad fue identificado como J.A.R.V originario de Huajuapan, mismo que fue sepultado la tarde de este 21 de agosto en un panteón de esta ciudad.
J.A.R.V estudiaba la Universidad en Puebla, sin embargo, ya se tienen varias líneas de investigación que pudieran esclarecer su homicidio.
El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de nailon en la carretera federal 190 Huajuapan-México en el municipio de Zapotitlán Palmas en el paraje Microondas y dos metros más adelante estaba su cabeza, que también estaba envuelta en un bolsa de plástico.
La instancia informó que el cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares y las investigaciones por este hecho continúan.
Sin embargo, se notificó que Andrés Eduardo Flores Pérez de 22 años de edad sigue estando en calidad de desaparecido, otro estudiante.
Andrés Eduardo fue visto por última vez el 25 de julio en Huajuapan, sin embrago, hasta este momento no se sabe nada del joven
Comentarios
Publicar un comentario