.-“El desarrollo de los talleres del CDC ha sido satisfactorio sobre todo cuando nos han comentado que de lo aprendido surge un negocio u emprendimiento,que es uno de los objetivos de esta instancia municipal”, expresó la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), Nayeli Carrasco Martínez, durante la clausura del taller de repostería intermedia.
Añadió que el CDC brinda el acompañamiento para que los nuevos emprendimientos se puedan consolidar, “todavía pueden aprender con los talleres que se imparten y se podría brindar otro de repostería en nivel avanzado, también les agradecemos su compromiso por haber concluido este taller.”
Carrasco Martínez, dijo que tanto alumnas como sus familias se han sorprendido de la utilidad de estos cursos que, contribuyen a generar la confianza para animarse a ofrecer un producto o servicio de calidad al público.
En tanto, alumnas del taller de Repostería compartieron que fue satisfactorio aprender técnicas para elaborar repostería, “le agradezco al chef Isaí por motivarnos a mejorar, yo ya hago postres y pasteles para eventos, me doy cuenta que es una actividad que genera economía, las personas consumen y la verdad yo si quiero emprender un negocio”.
Agradecieron al CDC por abrir las puertas a los diferentestalleres que contribuyen a perfeccionar el aprendizaje en repostería y otros que han tenido continuidad.
“Para nosotros es gratificante aprender en un lugar donde hay armonía, respeto y apoyo. De esta manera nos vamos motivando para poner en práctica lo aprendido, seguiremos asistiendo a estos talleres que están abiertos para jóvenes, hombres y mujeres”, comentaron.
Para quienes tienen un trabajo estos talleres son incentivo extra para invertir tiempo a cambio del conocimiento que nos permite generar ingresos que son de utilidad para el sustento familiar, concluyeron.
Comentarios
Publicar un comentario