Vecinos del municipio de San Juan Tamazola informaron que los fuertes vientos que se han sentido en las últimas 24 horas originaron la caída de un árbol que afectó la red eléctrica en la comunidad.
Los pobladores señalaron que los fuertes vientos hicieron que las ramas de un árbol de eucalipto cayeran en las líneas de energía eléctrica, lo que provocó un corto circuitico, que causo que la energía eléctrica quedara suspendida.
Los vecinos señalaron que el momento del impacto, se originó un corto circuito lo que provocó que el medidor tuviera fuego, evento que causo pánico entre los pobladores.
Los lugareños refirieron que pasaron 22 horas hasta que Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el transformador y el servicio de energía eléctrica regreso.
Comentaron que esta situación originó zozobra, debido a que las calles y domicilios estuvieron a oscuras temieron por su seguridad, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades del gobierno del estado, para solicitar a la CFE que se identifiquen las zonas de riesgo, ya que los fuertes vientos y lluvias continúan en esta demarcación.
Comentarios
Publicar un comentario