El Mañanero
En redes sociales se difundieron imágenes de quien presuntamente es el candidato morenista a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, tocando el trasero de la candidata por el mismo partido a la alcaldía de Juchipila, Rocío Mendoza.
En un evento público en el municipio de Juchipila, el hermano del senador Ricardo Monreal, camina al lado de la candidata, y en un momento del recorrido decide cruzar su camino.
Al pasar detrás de ella, soba uno de sus glúteos y ella reacciona desconcertada y se lleva las manos hacia atrás, pero no realiza ningún reclamo al aspirante a gobernador.
Ambos personajes continuaron con el recorrido como si el suceso no hubiera ocurrido.
El hecho se dio pocas horas después de que Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez y candidato a diputado federal por la vía plurinominal de Morena rompiera las recomendaciones de sana distancia al promover el contacto físico en un baile que realizó durante un mitin en Zacatecas, ahí trató de elogiar a las mujeres pero con una frase misógina: “¡Arriba las pinches viejas!”, gritó.
En un video difundido después de lo ocurrido con Monreal, Rocío Moreno, salió en su defensa y advirtió que no permitirá que “nuevamente dañen al movimiento”.
“El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes. La cuarta transformación va a llegar a Juchipila donde el PRI y el pan lo tienen abandonado, vamos a ganar”, aseguró la zacatecana.
Comentarios
Publicar un comentario