“En este día tan importante el comité de esta colonia y sus habitantes nos sentimos satisfechos, queremos que sean portavoces de este agradecimiento hacia la Presidenta Municipal por esta obra que hoy vemos realizada, este lugar ahora se ha transformado, era un anhelo que tenía la colonia para realizar las asambleas o actividades comunitarias”, mencionó, Antonio Manuel Moya Hernández, presidente de la colonia El Mirador durante el acto de inauguración de la terminación del salón de usos múltiples.
En este sentido, agradeció al comité de la colonia y a los ciudadanos que se sumaron para que este obra se realizara. “Hoy contamos con este salón de usos múltiples que ahora al estar inaugurado podremos hacer uso de este espacio, le reiteramos el agradecimiento a la presidenta por la atención que nos ha dado para mejorar las calles”.
En su momento, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, en representación de la Presidenta Municipal, externó que con la materialización de este tipo de obras se reafirma el compromiso hacia el progreso social de Huajuapan.
“Esta administración sigue siendo de puertas abiertas, dialoga, escucha los planteamientos ciudadanos y da soluciones. Tener un espacio digno para el uso de los ciudadanos es importante para el desarrollo social”, dijo.
Afirmó que el gobierno municipal es consciente que Huajuapan no sólo es el centro y que también lo forman las colonias de la periferia. “Y la presidenta en estos dos años de trabajo junto con los regidores nos hemos sumado para dar atención a las necesidades de infraestructura básica, por este motivo nos sentimos satisfechos con sus palabras de agradecimiento y por supuesto que reconocemos el trabajo del comité de la colonia y de las obras que se realizaron en la colonia El mirador”.
Al respecto, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, refirió que esta obra se pudo realizar con las aportaciones del fondo de beneficiarios que se realizan a nivel municipal. Dijo que el proyecto terminación del salón de usos múltiples de la colonia El Mirador se realizó con una inversión de 180 mil 799 pesos con 26 centavos, recursos del fondo de aportaciones comunitarias para acciones de infraestructura, en la modalidad de contrato.
Los trabajos realizados fueron: colocación de 178 metros cuadrados de loseta de 30 por 30, 524 punto 72 metros cuadrados de pintura vinílica para interiores y exteriores, suministro, así como la colocación, de 52 punto 28 metros cuadrados de adoquín, colocación de ventanas, puertas y portón a bases de herrería, instalación eléctrica y limpieza general de la obra.
Comentarios
Publicar un comentario