Esta obra de rehabilitación del bulevar Paseo Internacional es un compromiso cumplido, hace un año se pavimento del otro lado de la colonia militar y ahora del lado da la colonia Antonio de León; ambas colonias debemos tener respeto y unidad para seguir logrando obras como estas”, externó, Eloísa Guadalupe Balderas Gil, vecina de la colonia Antonio de León
En el marco de la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Paseo Internacional, la ciudadana indicó que las obras de calidad se hacen cuando están bien administrados los recursos. “La Presidenta Juanita Cruz mencionó que se pavimentarían ambos sentidos de esta vía, ahora le decimos: obra cumplida”.
Balderas Gil enfatizó que las autoridades municipales, indistintamente de su afiliación política, deben garantizar obras de desarrollo que beneficien a toda la población. “Hago público que como ciudadanos debemos coordinarnos con el gobierno municipal para hacer posibles obras como esta, agradezco a todos los que trabajaron en esta pavimentación”.
Por su parte, el empresario local Ramón Loredo González, coincidió en que la calidad de la obra es palpable, así como la buena administración para aminorar los costos.
Expuso que realmente hay una visión en el gobierno municipal para favorecer a los ciudadanos con proyectos que generen bienestar social.
“Estas obras con concreto hidráulico son un ejemplo de que los trabajos de infraestructura urbana se pueden lograr para dignificar la movilidad y en este caso mejorar uno de los principales accesos a la ciudad”, indicó.
Asentó que no sólo es la imagen urbana la que cambia, sino también se garantiza una mejor movilidad tanto para vehículos como para las personas que caminan por la zona. “Cuando se trabaja de manera comprometida todos los días, como se ve que lo hace la presidenta, todos los compromisos se pueden cumplir, es el trabajo diario con el apoyo de las áreas municipales y ciudadanos lo que permite que se materialicen estos logros”.
Finalmente exhortó a la población a sumarse a conservar las obras que son entregadas de manera digna con áreas, verdes, pintura e iluminación; y en la medida de la posibilidad intervenir para su cuidado.
Comentarios
Publicar un comentario